Sobre Nosotros

Queremos que nos conozcas un poco más..

Tras una experiencia de más de 10 años, en 2014 se creó Inmuebles Global Europa, emprendiendo  un trabajo lleno de esfuerzo e ilusión.

Desde entonces, construimos cada sueño en un hogar, y la relación con nuestros clientes se basa en la confianza y lealtad.

Inmuebles Global Europa, es una Agencia Inmobiliaria Integral, que presta servicio a sus clientes antes, durante y después de la venta o el alquiler de cualquier tipo de propiedad.

Nos especializamos en la gestión de inmuebles, tanto en venta como en alquiler. Ofrecemos a quienes buscan la casa de sus sueños una atención exclusiva y personalizada, avalada por una gran mayoría de clientes satisfechos.

Tratamos a nuestros clientes vendedores, como si su casa fuera nuestra propia casa. Asesorándoles en todo momento y paso a paso del proceso.

Le damos a nuestros clientes un tratamiento exclusivo y una gestión estratégica para obtener unos excelentes resultados.

En el caso de los clientes extranjeros o de otras comunidades, simplificamos el proceso de compra a través de la tecnología y ayudamos a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños en la costa. Nos encargamos de todo el proceso sin ser necesario que estén físicamente.

Trabajamos con un gran abanico de colaboradores, tanto con otras inmobiliarias a nivel nacional, como un equipo post venta (electricistas, fontaneros, toldos, pintores, abogados, asesores fiscales, tramitación de hipotecas, etc….), de manera que nuestro trabajo abarca el 100% de todas las necesidades que pueda tener nuestro cliente simplificando su implicación y o esfuerzo.

Nuestro trato familiar, nos diferencia de las grandes agencias, haciendo de cada operación una relación más cercana agente-cliente, generando así una total confianza y transparencia en el proceso.

QUEREMOS QUE TE SIENTAS CÓMODO EN TODO EL PROCESO, POR ESO TE AYUDAMOS EN TODAS TUS NECESIDADES!

Testimonios

Aquí te mostramos lo que opinan nuestros clientes de nosotros

Raymond Einarsen
Raymond Einarsen
08/11/2022
Nice
Mario Sacristán Barbero
Mario Sacristán Barbero
27/09/2022
Profesional, eficiente y atenta. Totalmente recomendable.
EGR Abogados
EGR Abogados
18/07/2022
Gran profesionalidad. Da gusto encontrar a gente tan trabajadora y seria. Nuestra experiencia ha sido de 10.
Encarni Lara Ortiz
Encarni Lara Ortiz
14/06/2022
Recomiendo cien por cien !! El trato de Rosa es excelente muy atenta y siempre informando de todo . Te pone todo muy fácil ya que ella se encarga de hacer todos los trámites . Gracias por todo
Jmiguel sv
Jmiguel sv
04/05/2022
Excelente profesional
angeles martínez
angeles martínez
15/02/2022
Rosa es encantadora, te da todas las facilidades para encontrar tu nueva casa, y una vez que la tienes, todo es más fácil con ella. Un encanto de mujer. Estupenda gestión
Carmen María Galbis
Carmen María Galbis
15/02/2022
Gracias al gran trabajo que hizo Rosa conseguimos la casa que queríamos. Sin duda volveríamos a confiar en ella para comprar una casa porque nos ayudó mucho en el proceso siempre con mucha amabilidad, empatía y eficiencia.
Suzie S
Suzie S
08/11/2021
Rosa is an amazing Estate Agent! She is extremely professional but at the same time gives a personalised service. I think this is unique and special. We bought our house from Rosa in Santa Pola. She explained everything very clearly and helped us through what can be a stressful and bewildering experience for a first time overseas buyer. Due to unforseen circumstances, I had to sell my house three years later. Again, the sale was managed well. I highly recommend if you want to buy or sell in this part of Spain, you contact Rosa. She will find you the property of your dreams and will help you to settle in a new country.

Comparar listados

Comparar